Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil tendrá la Feria de la Vivienda Biess de manera virtual

Guayaquil tendrá la Feria de la Vivienda Biess de manera virtual
20 de julio de 2020 - 19:42 - Redacción Web

Para el jueves 23 de julio, a las 11:00, está prevista la inauguración oficial de la primera edición virtual de la Feria de la Vivienda Biess Guayaquil 2020, con la presencia de autoridades gubernamentales nacionales y provinciales; representantes del sector de la construcción y afilados, jubilados y ciudadanía en general interesada en cumplir su sueño de tener casa propia.

La Feria de la Vivienda Biess, en su modalidad virtual, estará en línea del 23 de julio al 2 de agosto de 2020. Su objetivo es reunir en una sola plataforma más de 50 proyectos inmobiliarios propuestos por constructores y promotores inmobiliarios, para que afiliados conozcan los planos en recorridos 360, agendar citas y precalificar su préstamo hipotecario con el Biess.

Entre las ventajas que ofrece esta plataforma virtual se encuentran las múltiples opciones de navegación por cada uno de los proyectos, tal como si lo hicieran en forma presencial dentro de un espacio ferial reproducido, virtualmente, en todo detalle y, a través de un avatar que el visitante escogerá al iniciar el recorrido.

Este evento virtual es parte de una propuesta integral que ofrece una plataforma de negocios permanente, redes sociales y un programa de televisión semanal en señal abierta denominada “Proyéctate”.

El acceso a la Feria Virtual estará disponible en www.biess.fin.ec y www.feriabiess.com.ec. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media