Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guardaparques reciben kits de protección para su trabajo

La donación permitirá que los guardaparques efectúen con mayor protección su trabajo diario dentro de los espacios marino costeros del país.
La donación permitirá que los guardaparques efectúen con mayor protección su trabajo diario dentro de los espacios marino costeros del país.
MAE
18 de julio de 2020 - 00:00 - Redacción Sociedad

Un total de 140 guardaparques pertenecientes a 11 áreas marinas y costeras del país, recibieron kits de bioprotección para garantizar su salud en el ejercicio de sus labores que incluyen actividades de control, vigilancia, monitoreo y rescate de tortugas marinas en estos espacios de conservación. Los kits incluyen mascarillas de uso diario con doble filtro, mascarillas lavables antifluido, velo/sombrero de bioseguridad, dispensadores personales de alcohol, gel desinfectante y medicinas de emergencia y primera atención. Los beneficiarios son el personal de las provincias de Esmeraldas, Santa Elena, Manabí, Guayas y El Oro. Las áreas marino costeras protegidas cuentan también con un protocolo para prevención del covid-19, elaborado con apoyo de la organización internacional WildAid, en mayo pasado, para que los guardaparques retornen a  sus labores en territorio. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media