Ecuador, 12 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diez juegos y trucos para divertirse y entretenerse con el buscador de Google

Diez juegos y trucos para divertirse y entretenerse con el buscador de Google
22 de abril de 2022 - 14:51 - Redacción Web

Google esconde muchos trucos y sorpresas. Se conocen como huevos de pascua y aparecen cuando se escribe alguna frase o palabra clave en el buscador. También, hay acertijos y juegos para desafiar el intelecto y pasar el tiempo libre.

1. El buscador torcido

Si se busca la palabra “askew”, que significa “torcido” en la barra de búsqueda de Google, la página de resultados se mostrará inclinada.

2. Giro de 360 grados

Al escribir “do a barrel roll”, la pagina del buscador hará un giro rápido de 360°. No apto para los que se marean con facilidad.

3. El juego Breakout

El mítico juego de Atari, Breakout, se encuentra escondido en el buscador. Para llegar a él hay que buscar el nombre dentro del área de búsqueda de imágenes o bien hacer clic aquí: https://elgoog.im/breakout/
4. Pac-Man
Al escribir Pac-Man en el buscador aparecerá una imagen del popular juego y un botón que dice “jugar”. Basta con presionar allí para comenzar a divertirse con este clásico.
5. Ta Te Ti
Al escribir “ta te ti” en el buscador se verá un tablero con fondo verde, además de la cruz y el círculo. Hay que presionar en el casillero donde se quiera ubicar el elemento y se comienza a jugar, con la máquina como contrincante.
6. La batiseñal
Al escribir “batiseñal” en el buscador aparecerá el símbolo de Batman, en color amarillo y negro. Si se presiona allí, de inmediato la página se oscurecerá, aparecerá el famoso ícono y pocos segundos después se verá deslizar al famoso personaje a través de la pantalla.
7. Las repuestas sobre el universo y más

Si se escribe en el buscador la pregunta, en inglés, “answer to life the universe and everything” que en castellano se traduce como “respuesta a la vida, el universo y el todo”, aparece la calculadora con el número 42. Esto hace alusión a la novela 'Guía del Viajero Intergaláctico' de Douglas Adams. En la historia, un grupo de exploradores de seres híper inteligente construye una computadora llamada Pensamiento Profundo para que les dé la respuesta definitiva sobre estos misterios de la vida.

8. Hechos divertidos y curiosidades

Para buscar información divertida o curiosidades se puede escribir en el buscador Fun facts/ I’m feeling curious (Hechos divertidos/ Me siento curioso) y allí se podrán ver varios resultados. Como éste, donde se cuenta que Johnny Depp interpretó al Capitán Jack Sparrow en productos de Piratas del Caribe, incluidas las películas y el videojuego The Legend of Jack Sparrow, así como el paseo de Disneylandia y la atracción The Legend of Captain Jack Sparrow.

9. El Cha Cha Slide

Si se pone el nombre de la canción “Cha Cha Slide” en el buscador de Google aparecerá un video de YouTube junto con la letra y el ícono de un micrófono al lado. Si se presiona el micrófono, la letra se desliza a la derecha y luego a la izquierda. Luego van apareciendo una sucesión de íconos que se van presionando y el buscador hace diferentes piruetas. De ese modo se hace “bailar” al buscador al ritmo de esta canción del artista estadounidense DJ Casper, también conocido como Mr. C The Slide Man.

10. Los personajes de Friends

Si se escriben los personajes de la famosa serie de Friends también se pueden encontrar sorpresas escondidas. Así, por ejemplo al tipear el nombre de Chandler Bing, en el cuadro de información destacada, junto a su nombre, aparece un ícono de un sillón y al presionarlo aparecen un pollo y un pato haciendo alusión a unos episodios del programa.

*Con información de Infobae

Contenido externo patrocinado