Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Google dedica su doodle a las Islas Galápagos

Google dedica su doodle a las Islas Galápagos
31 de mayo de 2020 - 12:18 - Redacción Sociedad

El encanto de las Islas Galápagos llega plasmado en un doodle interactivo en la portada de Google de este domingo 31 de mayo de 2020. A través de imágenes inspiradas en seis de los cientos de especies que habitan el archipiélago, el buscador web destaca la belleza de este ecosistema.

En las redes, los ecuatorianos compartieron posts con la novedad y en Twitter se volvió tendencia el hashtag #GoogleDoodle e Islas Galápagos. El archipiélago fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1978.

La compañía de Internet Google usa el término doodle para designar las imágenes que en muchas ocasiones coloca en su página principal, en donde aparece el nombre de la empresa.

El archipiélago de las islas Galápagos está situado en el océano Pacífico, a 972 kilómetros del litoral ecuatoriano y tiene como mayor fuente de ingresos el turismo, tanto nacional como extranjero.

El 21 de noviembre del 2019, la compañía de internet rindió un homenaje a la ecuatoriana Matilde Hidalgo de Procel con esta herramienta. El 10 de agosto del 2019, en cambio, saludó a nuestro país por el Día de la Independencia con la bandera tricolor al conmemorarse los 210 años de la gesta libertaria de 1809. (I) 

Google

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media