Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Club de Periodismo

'Flashmob', eje del festival Tomasino

La actividad deportiva fue presenciada tanto por autoridades educativas como por padres de familias. Todos aplaudieron la sagacidad de los chicos.
La actividad deportiva fue presenciada tanto por autoridades educativas como por padres de familias. Todos aplaudieron la sagacidad de los chicos.
Foto: Diego Ávila / El Telégrafo
12 de diciembre de 2019 - 00:00 - Club de Periodismo

Previo a la inauguración del festival deportivo “Rescatando las cultura ancestrales” se realizó la maratón en la que participaron estudiantes, docentes y padres de familia.

El programa de inauguración se realizó el 15 de noviembre y comenzó con un opening que iluminó el ambiente con luces de múltiples colores. El público en general pudo disfrutar y vivir momentos llenos de alegría, sano esparcimiento, unidad, amistad e integración.

Joel Valoy, de 3.o BGU, ganador de la maratón, fue el portador de la antorcha símbolo de las olimpiadas. Mediante sorteo se eligió a la baby, a la niña y a la señorita deportes, quienes representan la belleza y la simpatía tomasina, además se eligió por categorías al ganador de los trajes típicos de las culturas ancestrales.

La clausura se realizó el 06 de diciembre, a las 09h00. Las imágenes fueron grabadas a través del flashmob, que contó con la participación de estudiantes, padres y delegaciones de instituciones invitadas. (I)

Emily Mite, Romina Martín y Michelle Ramírez
Estudiantes
POSORJA

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media