Club de Periodismo

'Flashmob', eje del festival Tomasino

12 de diciembre de 2019 00:00

Previo a la inauguración del festival deportivo “Rescatando las cultura ancestrales” se realizó la maratón en la que participaron estudiantes, docentes y padres de familia.

El programa de inauguración se realizó el 15 de noviembre y comenzó con un opening que iluminó el ambiente con luces de múltiples colores. El público en general pudo disfrutar y vivir momentos llenos de alegría, sano esparcimiento, unidad, amistad e integración.

Joel Valoy, de 3.o BGU, ganador de la maratón, fue el portador de la antorcha símbolo de las olimpiadas. Mediante sorteo se eligió a la baby, a la niña y a la señorita deportes, quienes representan la belleza y la simpatía tomasina, además se eligió por categorías al ganador de los trajes típicos de las culturas ancestrales.

La clausura se realizó el 06 de diciembre, a las 09h00. Las imágenes fueron grabadas a través del flashmob, que contó con la participación de estudiantes, padres y delegaciones de instituciones invitadas. (I)

Emily Mite, Romina Martín y Michelle Ramírez
Estudiantes
POSORJA

La actividad deportiva fue presenciada tanto por autoridades educativas como por padres de familias. Todos aplaudieron la sagacidad de los chicos.
Foto: Diego Ávila / El Telégrafo
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado