Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fans de programa concurso se tomaron pileta de plaza

Fans de programa concurso se tomaron pileta de plaza
11 de abril de 2011 - 00:00

A las 16:00 del sábado, más de 100 niños acudieron a la Plaza San Francisco para presenciar la visita de los participantes en el programa “Combate”. 20 niños se subieron a la pileta donde está colocada la estatua de Vicente Rocafuerte.

Abrazados de la columna y a los pies del personaje, esperaban a sús ídolos, Osvaldo y Michela.

Otros, que no alcanzaron a subir, decidieron nadar en la pileta, dándole al espacio un ambiente diferente al habitual.

Dos tramos de la av. 9 de Octubre tuvieron que cerrarse, debido a la afluencia de público.

“Yo vengo porque el viernes han dicho que se iban a presentar aquí y mi hija me ha insistido todo el día” confesó Mariana Castro.

Al igual que ella, los padres y madres de familia se esforzaban por controlar la histeria colectiva que a ratos se formaba. Gritos de apoyo a los participantes y exclamaciones para que estos se hicieran presentes, provocaron que Osvaldo apareciera. El joven participante del programa, se subió a la estatua de Rocafuerte para firmar autógrafos y compartir con la joven concurrencia. Miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes en la escena, para precautelar la seguridad de los presentes. Las madres de familia preocupadas, le pedían que pusiese orden. “No hemos sabido nada de este evento” les respondía el uniformado.

Osvaldo tuvo que ser escoltado por personal policial, mientras los infantes lo perseguían a lo largo de la calle Pedro Carbo.

El evento terminó con el agua turbia de la pileta y 20 niños nadando en sus aguas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media