Publicidad

Ecuador, 29 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

El Famoso Barrio de... homenajea a Chimbacalle

Marcos Vaca (izq.), director de Medios Digitales; junto a Alejandra Vélez, productora de Pública FM, durante la transmisión del programa.
Marcos Vaca (izq.), director de Medios Digitales; junto a Alejandra Vélez, productora de Pública FM, durante la transmisión del programa.
-

Chimbacalle, mucho más que un barrio al sur de Quito, vive a través de sus personajes, lugares y recuerdos que serán abordados en El Famoso Barrio de..., el programa multimedia de los medios públicos.

El formato se presenta este viernes en una cabina abierta desde las 16:00 por la señal de Pública FM.

El programa se realizó en un vagón del tren de Chimbacalle, uno de los principales lugares turísticos para sus mismos residentes y visitantes de todos lados.

Para Marcos Vaca, director de Medios Digitales y conductor del programa, esta segunda emisión, con Chimbacalle como barrio invitado, revela más novedades de los sectores elegidos.

“Es una actualización y se  resalta lo nuevo, como ‘La noche de las antorchas’, y sus lugares tradicionales”.

El Famoso Barrio de... tendrá de invitado a Patricio Jaramillo, gerente de comercialización de la Estación de Tren Chimbacalle; Guido Jaramillo, presidente de la Hermandad de Jubilados Ferroviarios Quito, entre otros.

De la misma manera, contará con la participación musical de La Bola, taller musical que interpreta instrumentos precolombinos.

Los medios públicos ofrecieron reportajes de Chimbacalle durante toda la semana.

“Nos gustaría realizar este formato a nivel nacional”, dijo Vaca. (I)  

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media