Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las familias reciben espacios comunitarios

Las familias reciben espacios comunitarios
31 de agosto de 2019 - 00:00 - Redacción Sociedad

El Gobierno Nacional concretó una alianza estratégica con el Banco del Pacífico para hacer visible la construcción de obras complementarias en la urbanización Nuevo Ceibos, de Guayaquil, perteneciente a la Misión Casa Para Todos.

Entre las obras por edificarse están canchas de uso múltiple, casa comunal, huertos, jardines y locales de emprendimientos.

La presidenta ad honórem del Comité Interinstitucional del Plan Toda una Vida, Rocío González, destacó que es el resultado del trabajo articulado entre el Plan Toda Una Vida, la sociedad civil, organismos internacionales y la empresa privada. “Poco a poco se están concretando los sueños de los beneficiarios de la misión Casa Para Todos”.

Destacó la labor de los gestores comunitarios que impulsan las capacidades de los habitantes del conjunto y aportan a la identificación de necesidades para proponer acciones que son un ejemplo multiplicador en los barrios vecinos que también se ven beneficiados con la inclusión de la estrategia del fortalecimiento comunitario.

“Lo que ven aquí lo hacemos en todo el Ecuador, construir comunidad es nuestra pasión y nuestro trabajo diario y garantiza la corresponsabilidad, crecimiento y desarrollo de las familias”. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media