Universitarios diseñan línea de camisas

- 12 de junio de 2019 - 06:39
Valentina Juez, alumna de la Universidad Casa Grande, muestra los modelos de las camisas hechas con las empresas Tuenti y también con Indie.

Alumnos de la carrera de diseño de la Universidad Casa Grande de Guayaquil en alianza con empresas privadas se unieron para mostrar que se puede trabajar en conjunto entre la academia y el sector productivo.

Los chicos diseñaron cinco camisas de mangas cortas y camisetas con diseños coloridos y relacionados con símbolos de las nuevas tecnologías de la comunicación.

Jorge Fajardo, uno de los estudiantes que participó en el proceso creativo, explicó que se inspiró en los vistos de WhatsApp para elaborar el estampado. “Usé un visto como señal de aceptación”.

Las empresa telefónica Tuenti y de ropa Indie se encargaron de la parte comercial y de producción. El producto ya se vende en Indie Mall del Sol, Policentro y Río Centro Entre Ríos o a través de www.indie.com.ec.

Gabriel Freire, de Tuenti, destacó la creatividad de los jóvenes y la promoción del desarrollo de la moda que se hace con esa alianza. (I)  

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Somos Familia
Somos familia

¿Buscas la armonía en tu hogar? Aquí encontrarás algunas ideas para aplicar con tus hijos.

Suscribirse Ejemplo