Universitarios diseñan línea de camisas
Alumnos de la carrera de diseño de la Universidad Casa Grande de Guayaquil en alianza con empresas privadas se unieron para mostrar que se puede trabajar en conjunto entre la academia y el sector productivo.
Los chicos diseñaron cinco camisas de mangas cortas y camisetas con diseños coloridos y relacionados con símbolos de las nuevas tecnologías de la comunicación.
Jorge Fajardo, uno de los estudiantes que participó en el proceso creativo, explicó que se inspiró en los vistos de WhatsApp para elaborar el estampado. “Usé un visto como señal de aceptación”.
Las empresa telefónica Tuenti y de ropa Indie se encargaron de la parte comercial y de producción. El producto ya se vende en Indie Mall del Sol, Policentro y Río Centro Entre Ríos o a través de www.indie.com.ec.
Gabriel Freire, de Tuenti, destacó la creatividad de los jóvenes y la promoción del desarrollo de la moda que se hace con esa alianza. (I)
Mundial 2026: El primer 'banderazo' será con Rocky Balboa
Estados Unidos ataca otra lancha en el Pacífico y mata a dos tripulantes
Shalom Mendieta y Guanaco para transformar el duelo en música
Lo mejor del aguacate está en lo que botamos a la basura
Así fue la despedida de Raúl Guerrón
Policía confirma el hallazgo de ocho cadáveres en Jujan
