Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Medida se aplica en instituciones anegadas

En 2 sectores de Guayaquil reanudarán clases el lunes

En los distritos 7 y 8, con mayor demanda estudiantil, se construyen campamentos. Foto: Lylibeth Coloma.
En los distritos 7 y 8, con mayor demanda estudiantil, se construyen campamentos. Foto: Lylibeth Coloma.
10 de mayo de 2014 - 00:00

Los planteles fiscales de los Distritos Educativos 7 (Los Vergeles) y 8 (Monte Sinaí) de Guayaquil, que suspendieron sus clases por la fuerte lluvia registrada el pasado 7 de mayo, reanudarán las actividades escolares este lunes 12.

El Ministerio de Educación (MinEduc) recordó que solo los estudiantes de bachillerato y de 8º, 9º y 10º de educación general básica (EGB) retornarán a las aulas debido a que los estudiantes de 1º a 7º de EGB de estos 2 distritos, ingresarán a clases el próximo 2 de junio, hasta que se concluya la implementación de las 10 unidades educativas provisionales.

El MinEduc aplica la medida de suspensión temporal de clases, de manera opcional, para todos aquellos distritos educativos cuyos planteles también hayan sido afectados por las lluvias, así como para los establecimientos particulares de otras zonas de Guayaquil.

Los directores, rectores, autoridades educativas y padres de familia que conozcan de casos de emergencia en los planteles educativos, pueden reportarlos al ECU-911, que se encarga de gestionar la ayuda.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media