Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La química da paso al emprendimiento

Estudiantes de química elaboraron dos geles: antibacterial y capilar como pequeños emprendimientos. Así aplicaron la teoría en hechos prácticos.
Estudiantes de química elaboraron dos geles: antibacterial y capilar como pequeños emprendimientos. Así aplicaron la teoría en hechos prácticos.
Foto: Mario Egas / EL TELÉGRAFO
21 de mayo de 2019 - 00:00 - Club de Periodismo

El Colegio Particular Bethel del Valle, como parte de su proyecto educativo, fomenta entre sus estudiantes el espíritu de emprendimiento.

Los alumnos del Bachillerato General Unificado (BGU) ejecutaron un proyecto basado en la vinculación del conocimiento teórico, adquirido en la asignatura de química, con las prácticas realizadas en el laboratorio.

Así elaboraron geles antibacterial y capilar, productos aptos para la limpieza e higiene personal.

 Los estudiantes que desarrollaron esta iniciativa de emprendimiento obtuvieron experiencias científicas y productivas en la casa abierta institucional.

Este paso abre nuevas posibilidades para que los estudiantes se conviertan en emprendedores y se preparen para combinar las ciencias con la vida práctica, y así potencien los conocimientos adquiridos en las aulas para beneficio personal y de la sociedad. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media