Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El significado de las líneas de las manos y cómo interpretarlas

El significado de las líneas de las manos y cómo interpretarlas
07 de febrero de 2020 - 15:56 - Redacción Web

Hay muchas personas que consideran que las líneas de las manos reflejan eventos pasados y futuros. Con frecuencia, la quiromancia procedimiento que se realiza por medio de la interpretación de las rayas de la mano está relacionada con el arte de la adivinación.

Desde hace muchos años, se consideraba que las líneas de las manos escondían secretos de nuestro futuro, sin embargo, es una práctica que, poco a poco, se ha ido perdiendo.

Las líneas de las manos van evolucionando con el transcurso del tiempo según las decisiones que tomamos en cada momento. Si te fijas, los trazos cambian a lo largo de los años.

A diferencia de lo que muchos pueden creer, la quiromancia no está basada únicamente en la lectura de las líneas de las manos, sino también en la forma de estas, el tamaño, la tonalidad, el volumen, la proporción, los dedos y las uñas.

Son varias las características que es necesario estudiar para saber leerlas bien. Te enseñamos, mediante imágenes, cómo leerlas. 

Manos

Entonces, comienza a leer tus manos ahora mismo. Con esta guía rápida puedes hacer la prueba con amigos y familiares durante un fin de semana. Basta centrarse en algunos parámetros: el tipo de mano, sus montes y las líneas.

¿Qué mano se ha de leer? La izquierda indica lo que Dios te ha dado y la derecha es lo que haces con ello. Tu mano dominante (con la que escribes) refleja tu personalidad adulta, la persona que eres ahora. Es la cara que enseñas al público, el yo que desarrollas. Tu mano pasiva habla de la persona que has sido; refleja tu subconsciente”.

Llegó la hora ¡Enséñanos las manos!

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media