Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En el hospital se inaugura sala de quimioterapias

El IESS de Guayaquil cumple 45 años de atención médica

En el Hospital Teodoro Maldonado Carbo se puso en funcionamiento la planta hidrosanitaria, como parte de los cambios efectuados. Cortesía
En el Hospital Teodoro Maldonado Carbo se puso en funcionamiento la planta hidrosanitaria, como parte de los cambios efectuados. Cortesía
09 de octubre de 2015 - 00:00 - Redacción Sociedad

Esta semana el Hospital Teodoro Maldonado Carbo, del IESS en Guayaquil, conmemoró sus 45 años de atención con charlas y la inauguración de nuevas áreas, como la sala de quimioterapias para pacientes con cáncer. En el auditorio, que fue remodelado como parte de los cambios en el centro, fue presentado el proyecto de la reapertura de 9 posgrados de especialidades médicas, entre ellas oncohematología, cardiología, traumatología, ginecología, rehabilitación y otras.

Durante su intervención el gerente del hospital, Luis Martínez, dijo: “No podemos volver a la época de fuga de medicamentos, bodegas clandestinas, fármacos caducados, ventas de certificados médicos. Esta administración es implacable con los actos de corrupción”.

Martínez mencionó que el laboratorio de hemodinamia cuenta con tecnología de punta al igual que el área de gastroenterología.

Entre las actividades por la conmemoración del aniversario se sembraron árboles, como un símbolo de que se puso en marcha la planta hidrosanitaria.

El Hospital Teodoro Maldonado fue intervenido hace 8 meses por varias irregularidades como la falta de medicamentos. Desde entonces se iniciaron trabajos en la parte hidrosanitaria y eléctrica. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media