Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El fundador de Amazon dona $ 33 millones para becas de estudios

El fundador de Amazon dona $ 33 millones para becas de estudios
15 de enero de 2018 - 00:00 - Agencia EFE

El fundador y director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, y su esposa, la novelista MacKenzie Bezos, donarán $ 33 millones para financiar la universidad de 1.000 “soñadores”, informó  la organización que provee estas ayudas.

El donativo de Bezos, el hombre más rico del mundo, es la mayor contribución que TheDream.US, un grupo sin ánimo de lucro que costea estudios universitarios de los “soñadores”, ha recibido desde que se fundó en 2013.

Un millar de indocumentados que se graduó en la escuela siendo beneficiarios del programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) recibirán una ayuda de $ 33.000 para acceder a la universidad.

Bezos es el fundador y presidente de Amazon, así como propietario del periódico The Washington Post, y, según varios reportes de medios estadounidenses, se convirtió recientemente en el hombre más rico de la historia con una fortuna que supera los $ 104.000 millones.

“Mi padre (en referencia a su padrastro, el cubano Miguel Bezos) aterrizó en este país solo, sin hablar inglés. Con determinación y ayuda de organizaciones de Delaware se convirtió en ciudadano sobresaliente y continúa devolviendo lo que le bendijo”.

 Bezos y su mujer aseguran sentirse “honrados” de ayudar a los “soñadores” a través de la financiación de estas becas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media