Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El CEN y el Consulado de EE.UU. realizan un concierto

El CEN y el Consulado de EE.UU. realizan un concierto
09 de diciembre de 2011 - 00:00

El Centro Ecuatoriano Norteamericano de Guayaquil (CEN) y el Consulado General de los Estados Unidos   presentarán   a Uasuf Gueye, Cedric Watson and the Bijou Creole y The Abney Effect, en  un  concierto de fusiones que exploran el jazz, creole, música africana, funk, góspel, rock, hip hop, entre otros contagiantes ritmos.

El acto  se realizará en el auditorio del CEN Centro (Luis Urdaneta 112 y Córdova), mañana,  a las 19:00, y la entrada es libre.

Uasuf Gueye toca el balafón (marimba africana)  y ofrecerá un show lleno de energía. Gueye proviene de una familia griot senegalés. Ha impartido talleres y clases dentro y fuera de Estados Unidos, es un músico cuyo objetivo también es preservar su herencia africana y promover las relaciones culturales.

Cedric Watson es un reconocido violinista, acordeonista y compositor de música creole (criolla), que ha   recibido varios premios en  Estados Unidos y fue nominado al Grammy en el año  2008. En el CEN actuará en compañía de la banda Bijou Creole y deleitarán al público con fusiones de varios géneros  de Louisiana.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media