Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aficionados a Bad Bunny se quedarán sin conseguir entradas

Aficionados a Bad Bunny se quedarán sin conseguir entradas
19 de febrero de 2022 - 12:35 - Redacción Web

Penélope Rosa tenía todas las ganas de asistir al concierto del reggaetonero Bad Bunny en Quito. Sin embargo, una serie de inconvenientes en línea y una larga fila le impedirán su deseo. Y como ella, muchas personas más pasaron por lo mismo. 

"Primero debías ser usuario Banco de Guayaquil. Como yo no era, le pedí a mi suegro su tarjeta", relató a EL TELÉGRAFO. La preventa empezaba a las 23.59 del viernes 18 de febrero del 2022. "Debías estar atento para ingresar, literal a una fila a www.feelthetickets.com. Yo ingresé a la fila a las 00.10 (11 minutos después de iniciada la preventa)... y esta fue la sorpresa que me llevé".

Penélope detalló que ya pasaron más de 12 horas y continúa en fila, "sabiendo además que las localidades que yo quería ya están vendidas". Sin embargo, decidió esperar un poco más porque delante suyo había unas 80.000 personas más. 

Al revisar nuevamente el sitio web, aparecieron más de 54.000 personas en la fila antes que ella, para el concierto que será el 16 de noviembre del 2022. "Hasta noviembre ya se pasa la ilusión. No es mi artista favorito, pero en serio quería ir por el nivel de show que se vivirá en el país", indicó Penélope, apenada por no poder continuar con el proceso. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media