Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador se promociona ante 450 delegados de Canadá y EE.UU.

Ecuador se promociona ante 450 delegados de Canadá y EE.UU.
26 de enero de 2012 - 15:05

Con el objeto de fortalecer la promoción turística en el mercado norteamericano, Ecuador participó en la conferencia de turismo educativo, Educational Travel Conference (ECT), en Florida-EE.UU.

Durante el evento, de cuatro días de duración, Ecuador promocionó sus atractivos para el mercado de “turismo educacional” a más de 450 delegados de Estados Unidos y Canadá, entre ellos directores de viaje de asociaciones de ex alumnos, museos y universidades, así como operadores turísticos.

La delegación ecuatoriana asistió a más de 20 seminarios diseñados expresamente para ayudar a identificar el destino y promocionar las ofertas turísticas en este segmento de mercado.

La presencia del Ecuador fue una de las más visibles durante la conferencia, debido a la inclusión de la Marca País “Ecuador Ama la Vida” en los gafetes de cada participante y en la agenda oficial del evento.

Además, incorporó anuncios alrededor del hotel sede y en la sala de prensa, asegurando que la Marca y el Destino Ecuador permanezcan en la mente de los asistentes.

Los profesionales que visitaron el stand de Ecuador, recibieron material promocional e información sobre los últimos avances en las cuatro regiones del país (Galápagos, Costa, Andes y Amazonía).

Asimismo, conocieron los diversos productos turísticos ecuatorianos, entre ellos ecoturismo, turismo de aventura, comunitario, sustentable, cultural, gastronomía, rural, congresos y convenciones, turismo de salud y bienestar.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media