Ecuador y Guatemala acuerdan cooperar

05 de julio de 2019 00:00

Los Gobiernos de Ecuador y Guatemala intercambiarán experiencias sobre el trabajo que realizan en beneficio de las personas con discapacidad y sus familias.

El convenio que firmaron  es parte del seguimiento a los acuerdos alcanzados por los mandatarios en la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de Iberoamérica.

En días pasados, Rocío de Moreno, presidenta ad honorem del Comité Plan Toda una Vida, mostró a Patricia Marroquín de Morales, primera dama de Guatemala, la gestión que desarrolla el país con las brigadas de Las Manuelas. Visitaron distintas viviendas de personas beneficiadas en Quito.

Marroquín expresó que Ecuador ha superado retos en el tema de discapacidad. “Hemos visto familias felices, ese es el reflejo de lo que ellos sienten. Toda una Vida es un proyecto exitoso, vemos acá los rostros de alegría. Nos vamos muy contentos de ver todos los avances que han logrado”, sostuvo. (I)  

Las primeras damas, Rocío de Moreno (de Ecuador) y Patricia Marroquín (de Guatemala, izq.), visitaron casas de personas con discapacidad.
Foto: cortesía de Presidencia de la República
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado