Desmienten que suicidio de estudiante sea por causa del ‘Ser Bachiller’

- 26 de enero de 2020 - 18:21
Este hecho es desmentido por un amigo de la familia de la víctima, quien desmiente las afirmaciones que circulan en redes sociales y algunos medios de medios de comunicación.
Foto: Imagen referencial

Días atrás, a través de los medios de comunicación, se conoció sobre el fallecimiento de una joven estudiante de 18 años quien fue hallada sin vida en su hogar la madrugada del jueves 23 de enero de 2020.

Según informaciones, este caso de suicidio se suscitó después de que ella rindiera supuestamente la prueba Ser Bachiller.

Este hecho es desmentido por un amigo de la familia de la víctima. Su nombre es José Robalino y en el video, donde se presenta, afirma desmentir las afirmaciones que circulan en redes sociales y algunos medios de medios de comunicación.

“No me parece justo, ni siquiera para la familia de Evelyn que los medios de comunicación  y varios políticos se tomen el nombre de ella y de este terrible suceso para generar sus plataformas políticas”, indicó el ciudadano

 Además dijo que los motivos de los del fallecimiento de la chica no son los que circulan en redes sociales.

“Solo gente allegada a la familia sabemos cuáles fueron las razones por las que ella tomó esta decisión…”, señala.

Robalino cuestionó a los medios de comunicación afirmando: “¿qué pretenden con esta noticia, desde cuando se utiliza a los muertos para sus beneficios?” (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP