Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alerta en Ecuador por la desaparición de dos niñas de 12 y 13 años

Estas son las niñas venezolanas que desaparecieron en el norte de Quito y la Fiscalía ordenó su búsqueda
Estas son las niñas venezolanas que desaparecieron en el norte de Quito y la Fiscalía ordenó su búsqueda
Captura de pantalla
25 de abril de 2021 - 10:54 - Redacción Web

Los familiares de Sofía Antonela (12 años) y Sara Lucía Oviedo (13 años) piden ayuda por su desaparición el pasado jueves 22 de abril del 2021, en el sector de La Kennedy, en el norte de Quito. Por ello, la Fiscalía ya emitió una notificación amarilla y dispuso de un número de contacto para que las personas puedan aportar con información para su búsqueda. 

En declaraciones para el portal Primicias, Joel Oviedo, padre de una de las menores desaparecida, contó que la última vez que la vieron fue a las 16:30 del jueves 22 de abril. Ambas habían salido a comprar en un minimercado cerca de su residencia. Ellas son de nacionalidad venezolana. 

"Por la desaparición de las niñas de nacionalidad venezolana, Sofía y Sara Oviedo Quintana, que fueron vistas por última vez el jueves 22 de abril en el norte de Quito, se emitió notificación amarilla de Interpol", escribió la Fiscalía en su cuenta de Twitter. Y dispuso el número 1800 delito (335486) y el 911 para recibir cualquier información que ayude a encontrar su paradero. 

Sin embargo, en redes sociales circula una foto en la que supuestamente se observa a las niñas, con el cabello corto a la altura de los hombros como describieron sus padres, cerca de la frontera sur con Perú. Allí se las observa con mascarillas. Y existe un clamor de quienes subieron la imagen a las autoridades para que impidan su paso al vecino país. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media