Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Debate acerca de Educación superior en América Latina

Debate acerca de Educación superior en América Latina
17 de julio de 2012 - 00:00

La Universidad Andina Simón Bolívar, la Secretaría de la Unión de Naciones Suramericana (Unasur), entre otras entidades, organizan el seminario internacional: Acreditación universitaria en la integración suramericana.

Dicha actividad se realizará los días 23 y 24 de julio de 2012, coincidiendo con la celebración de los 20 años de fundación de la Universidad en Quito.

La agenda contempla la presencia de representantes  del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Ceaaces).

Participarán  comentaristas y funcionarios de la CAN y académicos de Argentina, Brasil, México, Chile, Uruguay, Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela, Francia, así como varios rectores de universidades de América Latina.

Los temas que se abordarán giran en torno a las experiencias de otros países en los procesos de acreditación; modelos de evaluación y certificación internacional; desafíos de la acreditación regional; integración andina y suramericana.

Además se expondrán propuestas de cómo promover la investigación en el sector de instrucción superior. Mayor información en el sitio web de la Universidad Andina Simón Bolívar con sede en Ecuador www.uasb.edu.ec.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media