Darley Isaí Vera Ruano, abanderado

“El apoyo de mis padres ha sido decisivo para la superación”

La perseverancia lo ha llevado por el camino adecuado, a pesar de algunas tentaciones y problemas.
09 de enero de 2019 00:00

Darley Isaí Vera Ruano nació en 2001, en la ciudad de Quito, en el hermoso barrio de La Libertad, uno de los más emblemáticos de la capital de la República.

Confiesa que ha logrado el éxito gracias a su perseverancia, la que lo ha llevado por el camino correcto, a pesar de tentaciones y problemas que ha encontrado en su camino. Darley los ha superado oportunamente.

“El apoyo de mis padres ha sido fundamental y eso me ha permitido ser una persona correcta, con buenos modales y hábitos de superación”.

Darley Isaí ve el futuro con optimismo. “Pienso llegar a la universidad y seguir una de mis disciplinas favoritas en Ciencias –Medicina-y de este modo ayudar más a las personas y sus necesidades de salud”.

Para este estudiante no hay límites cuando se propone estudiar. Darley tiene la opción de salir del país si gana una beca para perfeccionarse y mejorar con una especialidad.

El abanderado de la Unidad Educativa Darío Guevara Mayorga es apegado a su familia, pero sabe que “todo progreso de mejoramiento requiere de sacrificios, y si esto incluye ausentarme por unos años, lo haré, y así contribuiré a satisfacer las necesidades de nuestro querido país”. (I)    

Contenido externo patrocinado