Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Daniel Vallejo representará a Ecuador en el Míster Mundo 2019

Daniel Vallejo representará a Ecuador en el Míster Mundo 2019
Foto: Cortesía
01 de agosto de 2019 - 14:23 - Redacción Regional Manabí

Manila acogerá del 6 al 23 de agosto la gala de la belleza masculina más importante del mundo. Al certamen acudirá como representante de Ecuador el manabita Daniel Vallejo Arauz. Mecatrónico de profesión, graduado en la ESPE, Vallejo se preparó para representar a nuestro país desde octubre de 2018.

A sus 26 años cumplidos, este manabita tiene claro el guion del evento. Muchos piensan que este tipo de concursos son netamente un show, pero no es así. Voy con la bandera de Ecuador, estoy listo, viajo este domingo hacia Los Ángeles en Estados Unidos y desde ahí hacia Filipinas, comentó.

El concurso tiene seis competencias, hay tres deportivas, una de talento, otra multimedia y la gala final que será en Manila el 23 de agosto. Para ello Daniel ha tomado cursos de canto, afinó su voz y además practicó varios deportes. Su cuerpo lo viene trabajando en el gimnasio para estar a tono con los 75 participantes que han confirmado su participación hasta el momento al certamen.

La madre de Daniel Vallejo, Andrea Arauz, está segura que su hijo dejará en alto el nombre de Ecuador. Contó, que la familia y amigos que apoyan a Daniel han hecho esfuerzos para que pueda estar presente en la cita de Manila. “Hemos tenido que buscar financiamiento para cursos, desplazamiento y ropa que es un requisito a medida solicitado por los organizadores, reseñó.

Daniel Vallejo hizo un llamado a los manabitas y ecuatorianos para que lo apoyen en redes sociales. Está en Instagram como danielvallejoa y en Facebook en Míster Word-Ecuador. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media