Cruz Roja ecuatoriana recepta donaciones para venezolanos

- 21 de agosto de 2018 - 08:59
Delegados de la Cruz Roja receptan los donativos que serán enviados a siete puntos en Quito.
Foto: Carina Acosta / EL TELÉGRAFO

La Cruz Roja Ecuatoriana gestiona la recepción de donaciones para ciudadanos venezolanos que se encuentran en situación de Movilidad Humana, hasta el jueves 30 de agosto.

Ante la resolución de emergencia humanitaria que vive el país se cumple esta resolución en coordinación oficial con el COE del Distrito Metropolitano, detalló Paola López, técnica Nacional de Respuesta de Cruz Roja.

Se trata de la campaña ¡Si te nace, hazlo!, para apoyar a los ciudadanos sobre la situación que enfrentan los migrantes venezolanos, de este modo motivarlos a que donen artículos de primera necesidad para atender la situación de emergencia.

Las donaciones se receptan entre las 08:00 y 18:00, en la Cruz Roja Ecuatoriana Sede Central, ubicada en las calles Antonio Elizalde E4-31 y av. Gran Colombia, Quito. Mayores informes al 02-2582-482.

Los ciudadanos también pueden realizar donaciones mediante transferencia o depósito a la cuenta corriente del Banco Pichincha N° 2100121810, a nombre de la Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial Pichincha. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: