El coronavirus en los ojos de ecuatorianos en el exterior
El COVID-19 es una pandemia que ha contagiado a más de 415.000 personas en todo el mundo y las cifras siguen en aumento. Siete jóvenes ecuatorianos se encuentran por motivos de estudios y laborales en el exterior en medio de la crisis sanitaria mundial.
Mientras en el Ecuador se aplican medidas más restrictivas para evitar que el número de contagios incremente, en otras naciones son menos estrictas. Sin embargo, también hay casos donde las personas deben cumplir una serie de requerimientos para salir a la calle.
Medios Digitales de los Medios Públicos del Ecuador contactó a siete compatriotas que narran el estado de las ciudades en las que residen y envían un mensaje a los ecuatorianos para acatar las normas establecidas y así vencer a la enfermedad.
En el siguiente mapa te invitamos a oír sus historias. No te olvides que también puedes participar en este mapa interactivo al enviarnos por redes sociales tu video desde la ciudad en la que te encuentres. (I)
EE. UU. lanza nuevos ataques contra instalaciones militares de Irán
Bomberos controlaron incendio en local del centro norte de Quito
Vinotinto dio otro batacazo en la Copa Ecuador y eliminó a Orense
Capturan en Colombia a alias “Ruano”, considerado objetivo de alto valor en Ecuador
EE. UU. lanza nuevos ataques contra instalaciones militares de Irán
