Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Consulta las multas y valores pendientes en el portal de la AMT

Consulta las multas y valores pendientes en el portal de la AMT
19 de octubre de 2021 - 15:14 - Redacción Web

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) ofrece en su página web información a los conductores para que consulten pagos pendientes relacionados con infracciones de tránsito, los precios y procesos de matriculación vehicular.

Dentro de la interfaz de la página web en la sección valores a pagar se encontrarán botones que direccionan a distintas informaciones. La primera opción de ‘Revisión técnica y vehicular e impuesto de rodaje’ está disponible para quienes deseen saber alguna información referente al dueño, el año y las matriculas cumplidas, de un vehículo. Es necesario ingresar el número de placa.

La siguiente opción de ‘Matriculación vehicular’ es únicamente para consultar los pagos y el proceso de matriculación. El botón ‘multas y citaciones’ encontrarás el documento de la ley de tránsito (CIOP), las ordenanzas municipales y las sanciones por alguna infracción de tránsito

Es recomendable ingresar a la plataforma digital con tu correo electrónico, para enterarte de forma personalizada algún inconveniente con las agencias AMT Y ANT.  También se realizan pagos en línea con tarjetas de crédito a través del portal.

Es necesario que los usuarios verifiquen que su tarjeta está habilitada para los pagos en línea, de esta forma es como la AMT dispone a los ciudadanos su sitio web institucional para acceder a diversos servicios en línea sin la necesidad de acercarse a las oficinas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media