Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Comisionado de Ciudad de Orlando visitó la provincia de Manabí

Comisionado de Ciudad de Orlando visitó la provincia de Manabí
26 de julio de 2021 - 16:55

El Comisionado del Distrito 2 de la ciudad de Orlando, Tony Ortiz, visitó Ecuador con una agenda que le permitió conocer a profundidad las potencialidades y necesidades de la provincia de Manabí a fin de levantar coincidencias y sinergias en temas de desarrollo, comunidad y turismo.

Durante la visita, de 10 días, el Comisionado, de origen portorriqueño, visitó a autoridades y se reunió con sectores comunitarios, empresariales y de autoridades locales de Jama y San Vicente.

Antes de trasladarse a Manabí, el Comisionado fue recibido en Quito por el Centro Internacional para Formación de Autoridades y Líderes (CIFAL) y Corporación Líderes para Gobernar.

La visita es coordinada por la organización Unidos por Ecuador Central Florida (unidosporecuadorcfl.org) liderada por Ketty Orellana y Franklin Muñoz, organización que trabaja en Miami en apoyo de los ecuatorianos residentes en esa ciudad, y del movimiento Somos Ecuador Responsable (SER) central Florida, presidida por el ex cónsul del Ecuador en Miami, Francisco del Castillo.

Datos:

  • El Comisionado es el primer y único representante de origen portorriqueño que cumple esa función.
  • Es presidente de la Liga de Ciudades de Florida.
  • Ha impulsado la transparencia y participación de los residentes de su distrito, con enfoque a seguridad, apertura de negocios, acuerdos con Latinoamérica, como el que se concreta en estos días en Ecuador.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media