Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Club de Leones Samborondón realiza el primer Bootcamp para emprendedores

Club de Leones Samborondón realiza el primer Bootcamp para emprendedores
Foto: Cortesía
29 de mayo de 2020 - 20:09 - Redacción Web

Entre el 6 y 29 de junio se realizará el Bootcamp para emprendedores, una iniciativa del Club de Leones Samborondón. La capacitación se realizará vía plataforma Zoom y será liderada por 8 expertos para motivar a la ciudadanía a ser parte de este emprendimiento.

La capacitación contará con los talleres de microfinanzas para emprendedores, aspectos legales para nuevos negocios, business model canvas, fotografía del producto, storytelling, marketing digital, imagen personal y relaciones públicas.

Doménica Barahona, presidenta del Club de Leones Samborondón, destacó la apertura de la ciudadanía para ser parte de la capacitación.

Barahona es parte además del proyecto "Empoderamiento de las Mujeres en turismo a través de competencias digitales empresariales", programa que cuenta con el apoyo de COALAR (Consejo de Relaciones de Australia con América Latina), Universidad de Griffith y ESPOL en Australia, Ecuador y México.

La dirigente es parte de este voluntariado 9 años, en los que ha efectuado acciones concretas en distintas zonas rurales del Ecuador.

Doménica Barahona, presidenta del Club de Leones Samborondón

Electa para el periodo 2021-22 como cabeza del Club Leones Samborondón, Barahona encabeza el listado de dignidades más jóvenes dentro del leonismo Ecuatoriano.

Desde la entidad busca centrar su conocimiento técnica como planificadora en la ejecución de proyectos de alto impacto comunitario como el Bootcamp para Emprendedores, que está dirigido a los comerciantes, microempresarios y emprendedores del cantón. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media