Chefs comparten sus experiencias de vida

- 01 de mayo de 2019 - 00:00
En 12 capítulos, 11 cocineros ecuatorianos contarán sus historias personales y las razones que los llevaron a inclinarse por la gastronomía.
Foto: Carina Acosta / EL TELÉGRAFO

A través de 12 capítulos, 11 chefs ecuatorianos contarán sus historias personales, lo que los inspira y su filosofía culinaria.

La idea de la segunda temporada de esta serie es retratarlos fuera de sus fogones y llevarlos al campo para que cuenten por qué cocinan y qué los inspira.

En esta edición, que se proyectará por CNTPlay, estarán presentes destacados cocineros ecuatorianos, como Rodrigo Pacheco que visitará el bosque de Cantagallo y su propuesta sustentada en la etnobotánica.

Mauricio Acuña contará  la labor que realiza para el rescate del cerdo ibérico andino; Quique Sampere sobre el encuentro con productores de tubérculos  y Juan José Aniceto presentará su proyecto de investigación en cocinas ancestrales de la Amazonía.

En esta temporada se recorrerán paisajes de las provincias de Manabí, Guayas, Pichincha, Carchi, Pastaza, Sucumbíos y Santo Domingo de los Tsáchilas. (I) 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Somos Familia
Somos familia

¿Buscas la armonía en tu hogar? Aquí encontrarás algunas ideas para aplicar con tus hijos.

Suscribirse Ejemplo