Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chefs comparten sus experiencias de vida

En 12 capítulos, 11 cocineros ecuatorianos contarán sus historias personales y las razones que los llevaron a inclinarse por la gastronomía.
En 12 capítulos, 11 cocineros ecuatorianos contarán sus historias personales y las razones que los llevaron a inclinarse por la gastronomía.
Foto: Carina Acosta / EL TELÉGRAFO
01 de mayo de 2019 - 00:00 - Redacción Sociedad

A través de 12 capítulos, 11 chefs ecuatorianos contarán sus historias personales, lo que los inspira y su filosofía culinaria.

La idea de la segunda temporada de esta serie es retratarlos fuera de sus fogones y llevarlos al campo para que cuenten por qué cocinan y qué los inspira.

En esta edición, que se proyectará por CNTPlay, estarán presentes destacados cocineros ecuatorianos, como Rodrigo Pacheco que visitará el bosque de Cantagallo y su propuesta sustentada en la etnobotánica.

Mauricio Acuña contará  la labor que realiza para el rescate del cerdo ibérico andino; Quique Sampere sobre el encuentro con productores de tubérculos  y Juan José Aniceto presentará su proyecto de investigación en cocinas ancestrales de la Amazonía.

En esta temporada se recorrerán paisajes de las provincias de Manabí, Guayas, Pichincha, Carchi, Pastaza, Sucumbíos y Santo Domingo de los Tsáchilas. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media