Cadena impulsa campaña a favor de la tercera edad

- 29 de abril de 2020 - 00:00
100 almuerzos diarios son entregados en el albergue San Juan de Dios.
Cortesía

La cadena de alimentos KFC y su marca Menestras del Negro impulsaron la campaña Ayuda a un Abuelito para proveer de alimentos a personas de la tercera edad.

El donativo fue entregado para paliar las dificultades de algunas fundaciones para cubrir la alimentación de este grupo vulnerable.

La campaña se inició el sábado 21 de marzo, permitiendo la entrega de aproximadamente 100 almuerzos diarios al albergue San Juan de Dios. “Consiste en: un plato de arroz, menestra y carne o pollo. Menestras del Negro ha permitido que la ayuda se extienda por más tiempo del previsto, pues el plato es entregado por parte de la marca al módico valor de $ 1 y el resto asume el grupo, un aproximado de $ 3,3 por persona”, explicaron en un comunicado.

Actualmente, la campaña cuenta con el apoyo de 45 personas que aportan voluntariamente desde $ 1 a $ 150 para que adultos mayores puedan acceder al menos un plato de comida al día. (I)

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