Bolívar, con más recursos para lo social

07 de febrero de 2020 00:00

Alrededor de $ 35 millones invertirá el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) durante este 2020, para atender a las familias de la provincia de Bolívar.

este jueves 6 de febrero de 2020 se firmó el acuerdo “Unidos por Bolívar”, en el que la entidad estatal se comprometió a trabajar con 12 organizaciones sociales para garantizar y mejorar la atención a más de 6.000 personas de grupos vulnerables.

Paola Cayambe, madre de familia y usuaria de los servicios de desarrollo infantil del MIES, destacó la atención que recibe su hijo en el Centro Infantil Gotitas de Miel.

“Siento que los cuidan con amor. Además, las educadoras trabajan todos los días para mejorar las destrezas y habilidades de los pequeños”.

La subsecretaria del MIES, Fernanda Yépez, recordó que lo social es prioridad en el actual Gobierno. Mencionó que a través de las Brigadas Toda una Vida se efectuaron 370.000 atenciones y más de 479 visitas a comunidades. (I)

Más de 6.000 personas de grupos vulnerables recibirán los servicios del MIES. Para ello se incrementó el presupuesto de 2020 en $ 7,5 millones.
Foto: Cortesía MIES
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado