Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Multinacional alemana da apoyo a los médicos ecuatorianos durante la emergencia

Imagen referencial
Imagen referencial
Foto: Archivo
06 de abril de 2020 - 12:05 - Redacción Web

Ante la actual situación de emergencia sanitaria de Ecuador por el coronavirus (covid-19), BASF, multinacional alemana, se une a la iniciativa de la Fundación Karla Morales.

Esta gestión hace sinergia con su trabajo de seguir creando química para un futuro sostenible.

Además, se suma a la implementación de políticas al interior de la compañía que protegen a sus colaboradores ante esta situación y al trabajo continuo que mantienen para sus clientes, muchos de ellos fabricantes de productos de la canasta familiar y de consumo básico claves en esta coyuntura.

La iniciativa de la fundación Karla Morales ayuda a los centros médicos de Guayaquil y brinda a los profesionales de salud los implementos mínimos necesarios para cuidar de los pacientes con covid-19.

Esta ayuda incluye la compra de mascarillas, guantes de látex, así como pañales y toallas húmedas para las mamás que más lo necesitan.

Esto busca disminuir la posibilidad de contagio por parte de los profesionales de la salud, a la vez que brinda elementos vitales en la coyuntura de hoy.

Desde BASF se apoyará la campaña a partir de dos caminos:
- Donaciones realizadas por los empleados de la multinacional. Esto busca sembrar en ellos conciencia y empatía con la situación actual.
- BASF realizará una donación equivalente al total recolectado por todos sus colaboradores, lo que incrementará el impacto de la ayuda.

Apoyar campañas de este tipo le permite a BASF llegar a las comunidades más vulnerables de Ecuador de manera efectiva para lograr un verdadero cambio, a la vez que se alinea con su visión de la sostenibilidad vista desde lo ambiental, lo social y lo económico. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media