Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Autoridades definieron el recorrido de participantes

Autoridades definieron el recorrido de participantes
21 de diciembre de 2019 - 00:00 - Redacción Intercultural

La ruta de participación quedó definida. Así fue establecido por el al alcalde del cantón Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, quien junto con los líderes de las llamadas cabecillas de las 14 partidas establecieron los lugares por donde pasarán las comparsas.

El recorrido quedó establecido de la siguiente manera: inicia en la calle Rocafuerte hasta la esquina del Municipio, luego se tomará la Bolívar, al norte una cuadra hasta la Rodríguez de Guzmán, luego se baja a la Sucre, de allí se retoma la Rocafuerte hasta la Montalvo, para girar por el Mercado San Juan a la calle Urbina, por esta se continúa a la Bolívar y se llega al atrio de la iglesia matriz.

En cuanto a los días de participación de los grupos el cronograma se definió así: Cochaló, el 2 y el 5; Colectivo Minga Cultural, el 1 y el 3; Chacata El Carmen, el 1 y el 5; Guanguibana, el 2 y el 5; Guanguibana La Paz, el 4 y el 6; La Florida, el 2 y el 4.

Se suman: Marcos Espinel, el 1 y el 3; Rocafuerte, el 1 y el 6; Robalinopamba, el 1 y el 6; San Andrés, el 3 y el 6; Santa Marianita, el 4 y el 6; San Vicente de Quilimbulo, el  2 y el 5; Tunguipamba El Rosal, el 1 y el 3 y finalmente la Diablada Infantil que se llevará a cabo el día 4 de enero. (I) et

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media