Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Árbol con materiales reciclados

Árbol con materiales reciclados
09 de diciembre de 2011 - 00:00

La Unidad Ejecutora Zumar de la Dirección de Acción Social y Educación de la  M.I. Municipalidad de Guayaquil  realizará el viernes 16 de diciembre, desde las 16:00 hasta las 18:30, en el parqueadero del Centro Polifuncional Municipal, el evento “El espíritu de la Navidad”.

El espectáculo iniciará con la presentación del cuento de navidad “El cascanueces” a cargo del grupo de teatro “Estrellas del  norte”, dirigido por  Marina Salvarezza, y luego el Show de Papá Noel y sus duendes, quien llegará en helicóptero desde el Polo Norte hasta el Polifuncional.

El Centro Polifuncional Municipal está ubicado en la Av. Gómez Lince (antes Av. Isidro Ayora), frente a la séptima etapa de Mucho Lote.

Mientras que, hoy, a las 18:00, en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG),   con motivo de las festividades navideñas,  inaugurará el árbol de 7 metros de altura, confeccionado con botellas plásticas de color verde y detalles rojos, acompañado de un remate luminoso con el logo del centro de estudios superiores. Estará    junto a la pileta.

En igual forma presentará el nacimiento, cuyas figuras han sido elaboradas con papel y CD   reciclados, que estará ubicado en la planta baja del edificio principal.

En el acto estarán presentes las autoridades principales y la comunidad universitaria, y el subsecretario de Calidad del Ministerio del Ambiente.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media