Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aportes al Plan Decenal de Educación fueron presentados en Guayaquil

El ministro de Educación, Augusto Espinosa, expresó que el Plan Decenal tiene implícito un acuerdo nacional. Foto: Karly Torres / El Telégrafo
El ministro de Educación, Augusto Espinosa, expresó que el Plan Decenal tiene implícito un acuerdo nacional. Foto: Karly Torres / El Telégrafo
17 de diciembre de 2015 - 14:38

El ministro de Educación, Augusto Espinosa, recibió esta mañana los aportes que realizaron profesores, estudiantes y padres de familia para la elaboración del Plan Decenal de Educación 2016 – 2025.

El evento se desarrolló en el coliseo del colegio Vicente Rocafuerte de Guayaquil con la presencia de 3.000 docentes de las 9 zonas del país.

El coordinador de la Red Nacional de Maestros, Wilmer Santacruz, enfatizó que el documento fue realizado con el aporte de más de 250.000 integrantes de la comunidad educativa en 176 espacios de diálogo.

El ministro de Educación, Augusto Espinosa, expresó que el Plan Decenal tiene implícito un acuerdo nacional, el cual señala que “hasta 2025 Ecuador debe tener uno de los mejores sistemas educativos de América Latina”.

El borrador del será analizado hasta febrero, cuando será presentando finalmente a la comunidad. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media