Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Actividades de integración familiar hoy en el Guasmo

Actividades de integración familiar hoy en el Guasmo
27 de agosto de 2011 - 00:00

El Instituto de la Niñez y la Familia (MIES-INFA) Guayas está desarrollando una serie de eventos públicos, como clausura de la segunda fase de las escuelas de familia “Tejiendo el Buen Vivir”, que se  realiza desde junio pasado.

Por ello, hoy a las 11:00, en el Guasmo Central (parque Stella Maris),  se realizarán    jornadas deportivas, foros, exposiciones  y festivales artísticos  en los que intervendrán  1.300 hogares que participaron en un  proceso de unión familiar. 

Los habitantes de la zona  compartirán con su comunidad los conocimientos adquiridos en los módulos que se impartieron en las escuelas: rol familiar, la corresponsabilidad, cultura del buen trato,  economía popular y solidaria y sexualidad y género.

Estas unidades de formación son parte de la estrategia que  está impulsando  el MIES-INFA, para fortalecer las capacidades y la participación social de las familias de los niños y niñas que reciben servicios de esta entidad, con el fin de que se conviertan en actores del cambio social en sus comunidades y promuevan la armonía en la convivencia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media