Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

14 becas disponibles para ecuatorianos en Rusia

La Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos acoge a estudiantes de 150 países del mundo.
La Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos acoge a estudiantes de 150 países del mundo.
Foto: Cortesía
13 de junio de 2016 - 19:04 - Redacción Web

Estudiantes del Ecuador tienen 14 plazas gratuitas disponibles  para aplicar a una Maestría en la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos (URAP).

Las becas son otorgadas por el Gobierno de Rusia.   Los aspirantes, serán escogidos este 23 de junio del 2016,  conforme a los resultados que obtengan de  las pruebas académicas que se realizarán en esa fecha a las 9:00 en el Edificio de Nivelación de la Universidad Central del Ecuador, calle Santillán.

El plazo es hasta el 15 de junio.  Los interesados tendrán que inscribirse con sus datos personales: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, y el programa de maestría al que desean aplicar a los correos electrónico: [email protected] , o [email protected] 

Se encuentran aptos para la postulación, todos los ciudadanos ecuatorianos (de 20 a 35 años), sin ningún costo. Los ganadores obtendrán becas en maestría de la URAP para este año lectivo y empezarán a estudiar  en Rusia el próximo septiembre.

La URAP comunicó que cubrirá  los gastos de los estudios y de un año preparatorio, que representa un curso intensivo del idioma (no hablar ruso no será un problema).

Las pruebas versarán sobre matemáticas, física, química (nivel de posgrado) e idioma ruso (nivel de pregrado y posgrado).

Las 14 becas de Maestría se encuentran distribuidas en las siguientes ramas: 1 beca, en Matemática; 2 en Física; 2 en Química; 2 en Agronomía; 1 en Zootecnia, 1 en Ingeniería del Medio Ambiente; 1 en Ingeniería Civil, 1 en Maquinaria en Campos Energéticos; 1 en Nanotecnología y en Técnicas de Microsistemas; y 2 en Idioma Ruso.  


URAP

La Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos (URAP). es una universidad internacional única donde anualmente capacita a estudiantes  de 145 a 150 países del mundo. En Rusia, también es el único centro de estudios de nivel superior con una estructura multidisciplinar que ofrece una educación fundamental.

Por ese motivo, los egresados de la URAP logran buenos resultados en todos los países del mundo, incluso en los países desarrollados, tanto en la producción, los negocios, como en el campo de la ciencia y la administración pública. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media