Alrededor de 2 mil estudiantes secundarios participaron en la segunda edición del Congreso para jóvenes “Lo que de Verdad Importa”, que se realizó en la Casa de la Cultura Ecuatoriana.
El evento se caracterizó por charlas motivacionales del exdeportista de esquí acuático Jorge Font, del filántropo ecuatoriano Wilson Merino y de la española María Beló, quien sobrevivió al tsunami que azotó Asia en 2004.
Los testimonios transmitieron cómo la voluntad y fuerza humana trasciende en tiempos de crisis.
Economía ecuatoriana gana dinamismo con más crédito, consumo y exportaciones
El Gobierno Nacional destacó que los principales indicadores económicos de 2026 reflejan una mejora en la liquidez, el consumo, la producción, las exportaciones y la confianza internacional, como resultado de las políticas impulsadas por el presidente Daniel Noboa.
02 de Junio de 2026
Ocho amigos viajaron a Milagro y desaparecieron sin dejar rastro
02 de Junio de 2026
Cae alias “Jefferson Caballo”, cabecilla de la organización criminal “R”
02 de Junio de 2026
'Renacer', la fauna nacional acompaña a La Tri en un videoclip rumbo al Mundial 2026
Casa Ecuador presentó oficialmente 'Renacer', un videoclip que convierte a especies emblemáticas de la biodiversidad ecuatoriana en protagonistas de un viaje simbólico hacia Nueva York, sede de partidos del Mundial FIFA 2026.
02 de Junio de 2026
Mundial 2026: Piero Hincapié y Willian Pacho se sumaron a la concentración
02 de Junio de 2026
Una persona falleció en siniestro de tránsito en Guayllabamba
02 de Junio de 2026
Sismo de magnitud 3,3 se registró en Santa Elena
02 de Junio de 2026
LigaPro: Así quedó la tabla antes de la pausa mundialista
02 de Junio de 2026
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
01 de Junio de 2026
