Unidad Educativa Federico García Lorca ganó concurso de poesía
El punto de partida fue la invitación de la Unidad Educativa Municipal Oswaldo Lombeida para el concurso de declamación con el tema “Denuncia social”.
La preselección interna identificó a nuestros representantes: Darla Imba, nivel C; Lewin Salvatierra, nivel B; y Jeremy Chalacan, nivel A.
El Salón de la Ciudad estuvo preparado para los estudiantes. Los nervios se hicieron presentes entre estudiantes y maestros, pero con el pasar de las horas ganaron confianza.
Todos los estudiantes exhibieron sus habilidades y competencias. Y la estrella escondida, Lewin Salvatierra, sorprendió a la concurrencia.
Su interpretación y buen manejo del escenario fascinaron y por mérito propio obtuvo el primer lugar en la categoría B, que correspondió a Educación General Básica Superior.
Así, el nombre de la institución, Unidad Educativa Federico García Lorca fue muy aplaudido. (I)
Estos fueron los pecados de Ecuador ante México
México rompe la historia y elimina a Ecuador en una noche de récords negativos
El adiós amargo de Enner Valencia: sin goles y con bajo nivel en el Mundial 2026
Ecuador: ¿Cuál debe ser el perfil del nuevo DT de Ecuador?
Noboa consolida alianzas con Paraguay, Bolivia y Chile en la Cumbre del Mercosur
Capturan a 'Gato Negro', presunto cabecilla de Los Tiguerones y hombre de confianza del 'Negro Willy'
Noboa consolida alianzas con Paraguay, Bolivia y Chile en la Cumbre del Mercosur
