Una rara estampa de Pokémon, la "Pikachu Ilustrador", fue vendida en una subasta a un precio récord de $ 54.970, anunció el lunes la casa que organizó esta venta cerca de Los Ángeles.
La carta, de la cual solo existen 39 ejemplares en el mundo, fue comprada por un coleccionista no identificado de Hong Kong durante una venta organizada el sábado en Beverly Hills por la casa Heritage Auctions.
El vendedor, que vive en Estados Unidos, es un veinteañero que colecciona tarjetas de Pokémon desde que era un adolescente.
"La estampa 'Pikachu Ilustrador' había sido ofrecida en enero de 1998 a los ganadores del concurso de ilustración de historieta CoroCoro", explicó a la AFP Michael Halperin, portavoz de Heritage Auctions.
La primera estampa "Pikachu Ilustrador", fue vendida por aproximadamente 23.000 dólares a principio del año 2000, indicó Halperin. (I)
Recuperan los cuerpos de los nueve esquiadores muertos en la avalancha en EE.UU.
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
Emelec elige nuevo presidente: LigaPro felicita antes de la proclamación
Daniel Noboa envió al Registro Oficial las reformas al COOTAD
Aprehenden en Lago Agrio a alias “MIZON”, objetivo de alto valor requerido por Colombia
Ecuador entre los favoritos del Atlético de Madrid
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
