Ecuador / Jueves, 19 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Una multimillonaria suiza tiene gemelas a los 53 años

Una multimillonaria suiza tiene gemelas a los 53 años

Foto: Agencia AFP
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

La multimillonaria suiza Margarita Louis-Dreyfus, presidenta de uno de los cuatro mayores grupos mundiales de negocio de productos agrícolas, dio a luz a los 53 años a gemelas, anunció el lunes su portavoz.

"Margarita Louis-Dreyfus dio a luz a gemelas y la madre y los bebés están bien", informó la portavoz en un mensaje enviado a la AFP, confirmando las informaciones aparecidas en la prensa esta fin de semana.

El nacimiento de las niñas estaba previsto para principios de abril. El padre es el banquero suizo Philipp Hildebrand, de 52 años. Margarita Louis-Dreyfus, suiza de origen ruso, ya tiene tres hijos, dos de ellos gemelos, nacidos de su unión con Robert Louis-Dreyfus, fallecido en 2009.

Tras la muerte de su marido, heredó el grupo Louis-Dreyfus Commodities. También es propietaria del club de fútbol francés Olympique de Marsella. (I)

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Más noticias
Ocultar
El proyecto Alza Tu Voz participó en el Global Learning Forum.

El proyecto ecuatoriano Alza Tu Voz representó al país en el Global Learning Forum, realizado en Ho y Accra, Ghana, junto a delegaciones de seis países. Jóvenes de Riobamba y Quevedo presentaron avances en participación ciudadana, ordenanzas juveniles y recuperación de espacios públicos.