Los jóvenes artistas urbanos que se habían reunido la tarde de ayer, junto a los comerciantes minoristas para exigir sus derechos sobre el espacio público terminó en un conflicto entre los protestantes y personeros del Municipio de Guayaquil, según los identificó un usuario en twitter denominado @pixel_negro.
Los municipales armados con toletes eléctricos, sacaron a golpes a los manifestantes obligándolos a desistir de la protesta. Otros colaboradores del cabildo amenazaron a los manifestantes y los echaron de los alrededores de la Corte Provincial de Justicia.
Andrés Loor, fotógrafo aficionado, documentó la represión del Municipio hacia los manifestantes de la organización Diabluma.
En el sitio de microbloggin Twitter se compartieron las fotos hechas por Loor y se planteó un debate entre los participantes de la organización Diabluma de la así llamada "Marcha Antifascista"

Uno de los colaboradores del Cabildo amedrenta a la manifestantes instándolos a dejar de tomar fotografías.
Justicia de Estados Unidos investiga a Gustavo Petro, según el NYT
¡Un día de suerte! Hombre encontró dinero en la pared de su casa
Chuck Norris, más allá de “Walker, Ranger de Texas”
Familia de Chuck Norris confirma su muerte
Daniel Noboa: “Vamos a evitar que criminales puedan ser candidatos"
Así quedaron los grupos de la Copa Sudamericana
