“Un canto por un mundo sin mendicidad” una alternativa en navidad
Con el propósito sensibilizar a la ciudadanía sobre los riesgos de la mendicidad y la no entrega de dinero y regalos en calles y carreteras , el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) en la provincia de Cotopaxi, en el marco de la campaña Da Dignidad por un Ecuador sin Mendicidad, realizará el concierto “Un canto por un mundo sin mendicidad”.
El objetivo también es dar a conocer otras opciones de ayuda hacia los más necesitados; una de ellas es entregar donaciones en los “Puntos dignidad”.
El evento se desarrollará el 7 de diciembre, en la plazoleta de Santo Domingo de Latacunga, con la participación artística de: Orquesta La Academia, grupo América, Precisión, Bohemia, Teclan, Callamanta, Jaspe, Liseth Corrales, Grupo Milinpungo, Los del Pasaje, Saúl Velasco y la animación de Roberto Begue.
Durante el concierto las empresas públicas y privadas podrán realizar ayudas o contribuciones de confites (caramelos, chocolates, chupetes), alimentos no perecibles (granos, harinas, enlatados) y ropa en buen estado.
Jesaaelys Ayala, hija menor de Daddy Yankee, anuncia que espera a su primer bebé
“La mejor filmación de un OVNI”: el video que divide redes y reabre el debate
Asamblea convoca al Pleno para tratar juicio político a Mario Godoy este miércoles
CNE abre oficialmente el período electoral para seccionales y CPCCS 2027
Tráfico y vías con novedades marcan el arranque del feriado de Carnaval en Ecuador
Noche Amarilla en Quito: lluvia, nostalgia y un “Toto” que encendió el Atahualpa
VIDEO: Lo iban a ayudar… pero todo salió mal
Deslizamiento de gran magnitud obliga a cerrar la vía Calacalí – La Independencia
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
