Noche de cortos se vivió en la ULVR
La creatividad y destrezas multimedia de los estudiantes de la carrera de Periodismo se pusieron a prueba la noche del lunes 5 de noviembre en el auditorio de Bienestar Estudiantil de la universidad ante el jurado.
En el evento conocido como El búho, Noche de Cortos se pusieron en escena seis videos producidos por estudiantes de sexto y octavo semestre. En las piezas audiovisuales se mostraron valores como la solidaridad, la honestidad y el respeto en medio del incentivo a una cultura cinematográfica de calidad con la inclusión de buenas costumbres.
El corto “Lenguaje sin palabras” de autoría de Vanessa Albán, estudiante de sexto semestre se adjudicó el primer lugar.
Los otros cortos que se ubicaron en segundo y tercer lugar fueron Ética estudiantil y La solidaridad.
La actividad formó parte de los actos que realiza la Universidad por sus 52 años de vida institucional. (I)
Presidente Noboa pide al CNE inadmitir solicitud de revocatoria en su contra
Sudáfrica derrotó 1-0 a Corea y logró una clasificación histórica
México golea a Chequia y cierra perfecto la fase de grupos
Asamblea investigará la ruta del dinero entregado por Progen
Beccacece: "Me tendré que ir de un lugar al que quiero mucho"
