Las autoridades de los países de América debatirán desde hoy en Guatemala sobre las estrategias de combate a la trata de personas, en una reunión convocada por la OEA.
La actividad, de dos días, se celebrará en un hotel del sur de la capital guatemalteca, y tendrá como objetivo analizar los avances de los países de las Américas respecto al plan de trabajo para combatirlo.
En la III Reunión de Autoridades Nacionales en Materia de Trata de Personas, convocada por la Organización de Estados Americanos (OEA), también se discutirán los mecanismos comunes que cada región implementa.
¡Arranca un partidazo! México y Corea del Sur chocan por el liderato del Grupo A
México y Corea del Sur se juegan el liderato del Grupo A en un duelo que promete emociones.
18 de Junio de 2026
16 cunas de calor radiante se entregaron en hospitales de Santa Elena
18 de Junio de 2026
Mundial 2026: Él es Udi Neco, el que se roba las cámaras en los partidos de Turquía
Udi Neco se ha convertido en uno de los personas más nombrados en los partidos de Turquía. Este viernes estará ante Paraguay.
18 de Junio de 2026
¡Es oficial! Neymar no jugará ante Haití
18 de Junio de 2026
Mundial 2026: Suiza golea a Bosnia y prácticamente se mete en 16avos de final
18 de Junio de 2026
Tres helicópteros y un avión multipropósito se entregó al Ejército Ecuatoriano
18 de Junio de 2026
Muere el cantante dominicano Álex Bueno
18 de Junio de 2026
