El Ministerio de Educación, a través de la Coordinación Zonal 5, reconoció a 38 supervisores de Educación que se acogieron a los beneficios de la jubilación (19 de Guayas; 10 de Bolívar, y 9 de Los Ríos).
El acto se realizó el pasado viernes en el auditorio del colegio San Antonio, de Milagro, al que asistieron el coordinador zonal 5, Juan Carlos Rodríguez, y más autoridades educativas como Mery Gavilánez, directora distrital de Educación de Bolívar; y Nelly García, directora distrital de Los Ríos.
También se entregaron diplomas y medallas de reconocimiento a los supervisores que han cumplido con su trabajo en beneficio de la educación.
La labor de supervisor educativo siempre será valorada y considerada por todo ese sacrificio en beneficio de los estudiantes y reconocida por su lucha constante por el desarrollo, manifestó Juan Carlos Rodríguez, durante su intervención.
Agradeció además a los 38 supervisores que se acogieron a la jubilación por su trabajo tes
Nueva revisión forense reaviva el debate sobre la muerte de Kurt Cobain
Asamblea aprobó la Ley para el Fortalecimiento de la Ciberseguridad
El empate ante West Ham frustró el “corte de pelo” viral desde 2024
Incautan cerca de 5.000 explosivos en operativo militar en Manabí
“Cometí el mayor error de mi vida”, dijo deportista olímpico que confesó una infidelidad
