Un grupo de voluntarios de la Fundación Cecilia Rivadeneira, encabezados por su director ejecutivo Wilson Merino, llegó ayer a Guayaquil para entregar 10 toneladas de ayuda humanitaria a las familias más vulnerables.
La donación se recogió a través de la campaña Dona para que no salgan de casa. El cargamento que llegó con productos de primera necesidad e insumos médicos fueron entregados a la Fundación Kahre, que dirige Karla Morales, quien será la encargada de canalizar todos los alimentos e insumos recolectados gracias al aporte de varias empresas privadas, organizaciones sociales y de residentes en Quito.
A través de su cuenta de Twitter, Merino enfatizó que se necesita un Ecuador unido, organizado y solidario. “Esta donación evidencia el empeño de miles de personas por salir adelante y levantar de nuevo a nuestro país”. Precisó que la ayuda enviada representa un abrazo de hermandad con los guayasenses. “Con la ayuda de todos, la Perla del Pacífico volverá a brillar”. (I)
El próximo 21 de junio se realizará el Festival Atlético Vive sin Drogas 5K
Explosión de tanque de gas deja un fallecido en el Centro Histórico de Quito
Asesinan en el noroeste de México al cantante de reguetón Degezeta
Primer año de Daniel Noboa: esto ha pasado en seguridad
Estados Unidos publica impactantes videos y audios de OVNIs
Cadena perpetua para madre que ahogó a sus 3 hijos en Coney Island
John Lennon “presentó” la convocatoria de Inglaterra para el Mundial
