El Servicio de Contratación de Obras entregará hospital Monte Sinaí a fin de año
El director general del Servicio de Contratación de Obras (Secob), Jorge Wated, recorrió el Hospital Monte Sinaí (Guayaquil) para constatar los avances de la construcción de un bloque que será entregado en diciembre.
Él explicó que luego de la inspección se firmará la última acta y entrega del 100% de la obra al Ministerio de Salud.
Agregó que ya se terminan los procesos de adquisición de los equipos. “Requerirá de tiempo. Hay 17 espacios de diálisis y 11 quirófanos”. El valor de esta parte representará $ 30 millones.
El 31 de diciembre está prevista la entrega de la obra, cuyo costo asciende a $ 128 millones. También visitó el área que funcionará la morgue y otros espacios que aún no están terminados ni equipados.
En las áreas que están operativas desde julio se atendieron a 31.000 pacientes. La meta es que estén habilitadas 498 camas y haya 75 médicos residentes y 82 especialistas. (I)
Docentes tendrán días de descanso compensatorio por actividades institucionales realizadas los sábados
IESS desembolsó más de USD 70 millones a prestadores externos de salud en mayo
¿Real o fake? Trabajadores captan supuesto fantasma en un centro comercial
Presidente Noboa inspecciona avance en la construcción del mercado de Calceta
Quito reúne a expertos de 20 países para enfrentar ciberataques
Joven sufrió aparatosa caída de un bus en movimiento
Policía confirma el hallazgo de ocho cadáveres en Jujan
