Rolando Ocampo: "Con la participación mi meta es el logro de la excelencia"
¿Cómo influye su accionar como docente en su vida?
Mi vida laboral cubre todos los aspectos de mi existencia porque paso la mayor parte del tiempo en mi trabajo, que desempeño con alegría y responsabilidad
¿Qué le motivó a estudiar educación y docencia?
La docencia no fue mi primera opción. Luego de permanecer en el extranjero durante un tiempo me preparé en esta noble misión de formar ecuatorianos útiles para el país.
¿Con qué personaje ecuatoriano de la historia se identifica?
Con Jaime Roldós por su profunda visión humanística y por contribuir a la reinstauración democrática.
¿Qué logros resalta bajo su rectorado?
Aunque no se consiguió todo lo que deseaba, se construyeron obras con una planificación oportuna: el adoquinado de ingreso, el mejoramiento de baños, aulas, laboratorios, cancha de césped y pintura exterior, con la colaboración de todos.
¿Su mensaje a los estudiantes?
Trabajar con la participación de la comunidad educativa sin escatimar esfuerzos porque la meta máxima es el logro de la excelencia. (I)
Stefanía Álvarez, 2º E
UE Augusto Arias
Santo Domingo de los Tsáchilas
La Finalissima en peligro tras el segundo día de conflicto
LigaPro: Así quedó la tabla con la derrota de Barcelona en Cuenca
Trump afirma que la operación militar contra Irán va más rápida de lo previsto
Rumores sobre un retiro de Irán del Mundial 2026 crecen tras la crisis regional
Presidente Noboa renueva por 30 días el estado de excepción en nueve provincias y tres cantones
